Mujeres: Boludas, locas o les esta por venir?

6 may

Estuve un tiempo pensando como introducir este tema y ser políticamente correcta. Como muestra el título, después decidí ir de lleno al tema y a los ponchazos.

Siento que a veces me encuentro entre las tres posibilidades que planteo en la pregunta, y a veces yo misma me hago esta pregunta respecto a otras mujeres cuando escucho sus conversaciones y miro un poco lo que me rodea.

Solo hace falta mirar los medios masivos, por lo menos en  Argentina, para encontrase con la Cosmo que nos inunda de consejos para satisfacerlo a él (que ya parecen mas una guía de tortura que una guía erótica) y aparte nos enumera las bondades de la dieta de la Luna. La oh LaLa, que me quiere hacer creer, en su versión digital, que hay una casada/divorciada, una madre y una modelo blogueando sobre la vida real, mientras me dan tips importantísimos sobre la moda. Las telenovelas que me escupen amor eterno entre un rico y una pobre,  logias y  vampiritos lindos. Utilísima que me llena de comida, bricolage y cualquier otra cosa salida de las mentes mas perversas del mundo femenino y las publicidades que me quieren convencer que el transito lento es un problemon tremendo.

Esto es lo que nos inculca lo masivo, es cierto que hay cosas diferentes y mas “under”, pero esta es la visión de la mayoría sobre nosotras, y nosotras convalidamos esta misma visión consumiendo desaforadamente sus contenidos.

Ninguno de estos contenidos tendría éxito, si no hay 50 millones de borregas que miran, consumen,  comentan y se babean con el vampiro/malo/bueno de turno. Basta con realizar extractos de conversaciones que una u otras tienen  en un café, a la salida de un colegio, o en el bondi, para escuchar las mismas boludes ser repetidas una y otra vez. Muchas veces me da vergüenza ajena y propia, porque si alguien nos cataloga de boludas, no puedo mas que terminar dándoles la razón.

El miente, miente que algo quedará, nos queda tan bien como el anillo de casadas. Pero yo, no soy ni boluda ni loca ni me esta por venir TODO el tiempo, asi que decidí crear mi espacio para redactar artículos que a mi me gustaría leer.

La idea es la sinceridad bruta sobre todo, sacarme el cuero y sacarle el cuero a las pelotudísimas imágenes que alguien nos dijo que teníamos que ser y dejar de convalidar toda la mierda que nos tira el medio y nosotras mismas. Probablemente no sea muy popular, pero no intento serlo, tan solo intento despejar un poco la niebla de tanta estupidez que nos rodea y expresar que algunas mujeres somos diferentes. Espero que les guste.


Una respuesta to “Mujeres: Boludas, locas o les esta por venir?”

  1. Mr WordPress mayo 6, 2011 at 3:39 pm #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

